Lo apresó la DDI tras un allanamiento en una casa ubicada en Guanahani al 8000. Secuestraron teléfonos celulares.
Un joven de 23 años fue detenido este miércoles acusado de haber participado en el asalto en una casa ubicada en la zona de Punta Mogotes.
El apresado quedó alojado en la unidad 44 del penal de Batán.
El hecho ocurrió el 7 de este mes en Caraza al 2000 cuando al menos dos delincuentes ingresaron a una casa luego de escalar una reja de más de dos metros y romper un mosquitero de la puerta principal. Una vez en el interior, redujeron a un hombre de 65 años de edad y lo golpearon en la cabeza. Luego, le robaron un revolver, dos televisores y un celular entre otros elementos. Finalmente escaparon.
El caso quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano y de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). Los investigadores tomaron declaraciones testimoniales, realizaron relevamientos vecinales y analizaron las cámaras de seguridad de la zona. En base a todos los datos obtenidos, establecieron que uno de los sospechosos de haber participado en el robo era Franco Giménez (23).
Con el cumulo de pruebas colectadas el Magistrado interviniente se dispuso una orden de allanamiento para una casa ubicada en Guanahani 8000 de esta ciudad y se autorizó la detención del sospechoso.
Finalmente, el procedimiento fue realizado y se apresó al acusado. Además se secuestraron teléfonos celulares de interés para la causa.